Hoy es Martes 17 de Septiembre del 2019


Provee DIF Altamira apoyos alimentarios a Adultos Mayores

A través del programa Adulto Activo, entrega presidenta del organismo, Alma Laura Hernández Amparán, despensas con productos básicos
Por: HT Agencia El Día Viernes 23 de Agosto del 2019 a las 16:23

El Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, realizó la entrega de alrededor de 800 despensas a personas de la tercera edad de la zona rural
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 286 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Promoviendo y consolidando espacios para la atención y el desarrollo de los adultos mayores, el Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, realizó la entrega de alrededor de 800 despensas a personas de la tercera edad de la zona rural.  

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, acudió al ejido El Sacrificio, mejor conocido como El Chupido, donde saludó a personas de la tercera edad que reciben bimestralmente apoyos alimentarios dentro del programa Adulto Activo, reafirmando el compromiso tanto del Gobierno de Altamira, encabeza la alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz, así como del DIF Municipal, para continuar brindándoles diversos beneficios que permitan mejorar sus condiciones de vida.

Me da mucho gusto estar aquí en esta zona muy importante de Altamira, pero sobretodo, demostrar el trabajo que venimos haciendo día con día dentro del Sistema DIF. Me llena de satisfacciones porque los adultos mayores son para nosotros muy importantes ya que son parte de la historia de Altamira y por eso venimos a traerles estos paquetes alimentarios, una acción más que ejecutamos para que alcancen mejores niveles de bienestar”, citó.

También recibieron despensas con productos de la canasta básica habitantes de los ejidos: José María Luis Mora (Las Margaritas), El Sacrificio, Mata del Abra y San Carlitos, apoyo que permite brindar una alimentación nutritiva en beneficio de los adultos mayores vulnerables.

De esta manera el Gobierno Municipal, a través del Sistema DIF eleva la calidad de vida de los altamirenses, tanto de la zona urbana como rural. 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577