Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Atracan Oxxo en Padilla y se llevan hasta cerveza

El atraco sucedió en el Oxxo que se encuentra ubicado en el Poblado de Nuevo Padilla, localidad que se encuentra a 47 kilómetros de la capital del Estado
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 23 de Agosto del 2019 a las 14:25

De lugar los ladrones se llevaron cuatro teléfonos celulares de diversas marcas, además de cajetillas con cigarros, dos botellas de vino, un paquete de doce piezas de cerveza
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 5845 veces. 1 en este Día.

Padilla, Tamaulipas. - Diversa mercancía con valor en varios miles de pesos, fue lo que obtuvieron los amantes de lo ajeno tras introducirse a una tienda de conveniencia en Padilla, Tamaulipas.

Informes proporcionados por la Policía Investigadora, el atraco sucedió en el Oxxo que se encuentra ubicado en el Poblado de Nuevo Padilla, localidad que se encuentra a 47 kilómetros de la capital del Estado.

Al lugar acudieron agentes de la referida corporación para llevar a cabo las investigaciones.

Una vez en el lugar se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien dijo que el atraco sucedió en el transcurso de la noche de este viernes, debido a que permaneció cerrado el lugar.

De lugar los ladrones se llevaron cuatro teléfonos celulares de diversas marcas, además de cajetillas con cigarros, dos botellas de vino, un paquete de doce piezas de cerveza, todo con valor en los quince mil pesos.

Mencionó el empleado que la caja fuerte donde guardan el dinero estaba dañada, desconociéndose si hurtaron el efectivo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del autor material del atraco y la denuncia la interpondría el apoderado legal de la empresa ante las autoridades correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577