Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Marca Gobierno de Alma Laura Amparán ruta de bienestar y transformación de Altamira

Da inicio alcaldesa con trabajos de pavimentación a base de concreto de la calle Belén del Fraccionamiento Alejandro Briones Sector 4, zona Monte Alto
Por: HT Agencia El Día Viernes 23 de Agosto del 2019 a las 14:11

La alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de esta importante obra que permitirá además mejorar la calidad de vida de las familias del sector y dar mayor plusvalía a sus propiedades
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 580 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – Mejorando el desarrollo urbano de la ciudad, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz dio el “banderazo’’ de los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Belén, entre Carmín y Palo de Rosa, del Fraccionamiento Alejandro Briones Sector 4, obra que beneficiará a cientos de familias de la zona Monte Alto.

En la ejecución de esa obra -que incluye la reposición de la red hidrosanitaria, alumbrado público, y complementación de guarniciones y banquetas- se aplica una inversión de 4 millones 683 mil 141 pesos, comprendida en los fondos de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) y de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

En su intervención, la presidenta municipal Alma Laura Amparán aseveró que su gobierno trabaja diariamente a favor del bienestar de las familias, llevando a cabo obras de calidad que mejoran la movilidad urbana, así como el acceso vehicular, creando a la vez circuitos viales que modernizan a la ciudad.

“En la zona de Monte Alto hemos realizado obras de pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Palo de Rosa y Carmín, y de pavimentación asfáltica de la Avenida Manantial, que favorecen a miles de altamirenses. En Altamira, los hechos y las acciones con desarrollo sustentable están a la vista de los ciudadanos, porque hoy se tata de ustedes, Se Trata de Ti’’, expresó.

Destacó el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para ampliar y modernizar la infraestructura urbana municipal, haciendo así de Altamira una ciudad moderna y funcional.

A nombre de los beneficiados, las señoras Berta Guadalupe Arvizu Orozco y Andrea Gopar Melo, agradecieron a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de esta importante obra que permitirá además mejorar la calidad de vida de las familias del sector y dar mayor plusvalía a sus propiedades.

También estuvieron presentes, la secretaria de Obras Públicas Desarrollo Urbano Ecología y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna; el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, así como síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577