Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


“Tigre” Jiménez irá por título mundial supermedio en Carson

 La boxeadora mexicana Alejandra “Tigre” Jiménez buscará el segundo título mundial de su carrera el 14 de septiembre, cuando rete a Franchon Crews-Dezurn por el de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)
Por: Notimex El Día Viernes 23 de Agosto del 2019 a las 13:34

La boxeadora mexicana Alejandra “Tigre” Jiménez buscará el segundo título mundial de su carrera el 14 de septiembre, cuando rete a Franchon Crews-Dezurn por el de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 717 veces. 1 en este Día.

Carson, EUA., (Notimex).- La boxeadora mexicana Alejandra “Tigre” Jiménez buscará el segundo título mundial de su carrera el 14 de septiembre, cuando rete a Franchon Crews-Dezurn por el de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En la velada en el fin de semana de la Independencia de México y se realizará en Carson, California, la “Tigre” estará en el respaldo del choque entre Jaime Munguía y el ghanés Patrick Allotey.

“Porque creo en mí y en que soy la mejor, voy a ganar este cinturón", aseguró Jiménez, que tuvo una corta carrera amateur y en marzo de 2016 se agenció el título de peso completo del CMB, del cual realizó dos defensas.

Con muchos kilos menos y una preparación intensa en Cancún, donde ahora vive, la “Tigre” (12-0-1, 9 KOs) aseveró que mostrará su poder en Carson y que volverá a casa como campeona mundial sobre Franchon (5-1, 2 KOs).

“Soy la constructora de mi destino y con todo en el trabajo que he hecho ganaré este cinturón. Porque nací para hacer historia y porque la seguiré haciendo una y otra vez, seré de nuevo campeona mundial. Crews-Dezurn, llegó en el momento de sentir el verdadero poder mexicano y yo te lo voy a mostrar", manifestó.

La monarca mundial, quien se agenció el cetro tras vencer a Maricela “Diva” Cornejo en septiembre de 2018, realizará la primera defensa del cetro, segura de mostrar “que soy una campeona sin miedo y con integridad y pasión para el deporte del boxeo”.

Consciente de que tendrá a la afición en contra en una ciudad con una profunda cultura mexicana, dejó en claro que su meta es ganar, “este es mi sueño. He dedicado mis años de adolescencia y mi vida entera para esto, y no voy a desaprovechar la oportunidad".

La velada será estelarizada por el mexicano Jaime Munguía (33-0, 26 KOs), quien realizará la quinta defensa del título superwelter de la OMB contra el africano Patrick Allotey (40-3, 30 KOs), además del pleito entre los estadounidenses Ryan "Kingry" García (18-0, 15 KOs) y Avery "A-Plus" Sparrow (10-1, 3 KOs), en peso ligero.

También estará Joselito " Huracán" Velázquez (10-0, 8 KOs), quien volver a la actividad en pleito a ocho asaltos en mosca ante un rival por designar, mientras que Alejandro "Pin Pon" Reyes realizará su debut profesional ante Jorge Padrón, a cuatro asaltos en ligero.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577