Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Cocinarán este sábado la discada más grande del mundo en Reynosa

La discada será cocinada en un disco de cinco metros de diámetro y en la que participan varios chefs como Tony Cabrera y Remy Garibay, de Monterrey, así como Ever Rivera, de Reynosa
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 23 de Agosto del 2019 a las 08:00

El empresario Conrado Chavarría López, señaló que la preparación del platillo típicamente norteño se hará con apego a los lineamientos de salud, para garantizar que será adecuado para el consumo humano
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1005 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La discada más grande del mundo, en donde se utilizarán 3.5 toneladas de carne de res, pollo cerdo, vegetales y especias, se cocinará este próximo sábado en la ciudad de Reynosa.

La discada será cocinada en un disco de cinco metros de diámetro y en la que participan varios chefs de renombre como Tony Cabrera y Remy Garibay, de Monterrey, así como Ever Rivera, de Reynosa y el apoyo de estudiantes de la Universidad de Gastronomía Isima.

Este evento es con el propósito de atraer el turismo a la ciudad y mostrarle al mundo la excelente calidad de la cocina en Reynosa, comentó el empresario Conrado Chavarría López.

Señaló que la preparación del platillo típicamente norteño se hará con apego a los lineamientos de salud, para garantizar que será adecuado para el consumo humano.

La preparación de la discada dará inicio a partir de las 12 del mediodía y concluirá a las seis de la tarde.

El costo de entrada será de 100 pesos por adulto y 50 pesos para menores de edad, quienes además podrán disfrutar de una convivencia familiar, ya que habrá juegos mecánicos, espectáculo musical, también habrá exhibición por parte de las fuerzas armadas y el disfrute de otros platillos como vaca a la griega, lechones, los cuales harán las delicias de chicos y grandes.

Adicionalmente habrá un programa artístico con la participación de Giovani Chávez, ganador del programa de Televisa "Pequeños Gigantes 2019", la Sonora Dinamita de Dianita y otros artistas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577