Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Prepara Diseñando México 32 evento de moda en Reynosa

Por tercer año consecutivo se realizará la plataforma DMX32, que tiene como propósito aportar conocimiento, experiencia y promoción a los jóvenes mexicanos que buscan espacio para proyectos de moda
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Jueves 22 de Agosto del 2019 a las 20:31

En rueda de prensa, Sara Galindo y Johann Mergenthaler, organizadores del evento, dieron a conocer los por menores de la plataforma, que por tercer año consecutivo ha participado en Tamaulipas, repitiendo en el municipio de Reynosa como sede
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 841 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A través de una convocatoria abierta, la plataforma Diseñando México (DMX32) por tercer año consecutivo busca nuevos talentos, para que los ganadores puedan encontrar una ventana para expresar su talento, no sólo en Tamaulipas sino en todo México y el mundo.

En rueda de prensa, Sara Galindo y Johann Mergenthaler, organizadores del evento, dieron a conocer los por menores de la plataforma, que por tercer año consecutivo ha participado en Tamaulipas, repitiendo en el municipio de Reynosa como sede.

En Tampico y Reynosa se ha llevado acabo eventos, donde se ha mostrado el talento y creatividad de los tamaulipecos, por lo que en esta ocasión del 22 y 23 de noviembre Reynosa será el anfitrión de este evento el cual se efectuará en la plaza de Toros”, expresó Galindo.

A su vez dijo, “desde el lanzamiento de la convocatoria, hemos recibido propuestas realmente interesantes. Nuestra misión en Tamaulipas, así como en el resto de los Estados, es la de aportar conocimiento, experiencia y promoción a los jóvenes mexicanos que buscan un espacio para compartir sus proyectos, mientras experimentan la moda con una visión renovada y en un ambiente profesional”.

Es por ello que a partir de este día queda abierta la convocatoria en la cuenta oficial de la plataforma de Instragram @disenandomx32, con los Hashtag (#) #PickMeParagon, #PickMeTrendo
#PickMeSanti y #PickMeSara
.

En lo que va en estos dos años con esta plataforma se han inscrito más de cuatro mil solicitudes a través de su cuenta de Instagram @disenandomx32, de los cuales 12 de estos artistas actualmente se encuentran siendo impulsados por la plataforma”, señaló Johann Mergenthaler.

Tocaron el caso de la modelo tamaulipeca Andrea Tregallos quien se encuentra desfilando en las principales pasarelas nacionales e internacionales.

Ella salió gracias a la plataforma, en su primer año, actualmente tiene dos años participando en las pasarelas más importantes del mundo”, expresó Galindo.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577