Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Cierran aviario del Parque Bicentenario en Ciudad Madero

Ya que la estructura presenta afectaciones, representando un peligro para los visitantes, manifestó el director de Administración, José Ordoñez González
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 22 de Agosto del 2019 a las 19:30

La estructura del aviario del Parque Bicentenario de Ciudad Madero presenta afectaciones, representando un peligro para los visitantes y por ello las autoridades optaron por cerrar el lugar al público
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2129 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La estructura del aviario del Parque Bicentenario de Ciudad Madero presenta afectaciones, representando un peligro para los visitantes y por ello las autoridades optaron por cerrar el lugar al público.

El director de Administración, José Ordoñez González, manifestó que desde hace tres meses no se permite el acceso de personas, solo a aquellas que se dedican a alimentar las especies de aves.

Sin dar a conocer cifras, aseguró que existe un proyecto para reconfiguración, sin embargo, no hay recursos para tales trabajos.

"Aviario se ha mantenido en óptimas condiciones en el tema de los cuidados a las aves, a los animales, el único problema es la estructura que tenemos con graves problemas. Que requiere de una inversión importante. Hasta la fecha no se ha podido alcanzar esa meta porque no hay recursos", expuso.

Añadió, “el proyecto ya lo tenemos, las intenciones ya las tenemos, todo lo tenemos. Se hizo el proyecto y lo iban a platicar con los encargados de bajar los recursos federales, no ha habido oportunidad".

Por ello, aseguró que "esta provisionalmente cerrado al público. Tendrá dos meses a tres meses. Ahí está la solicitud de varios organismos federales, ya depende como avanza el Gobierno Federal".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577