Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Podrían solicitar a la GN apoyar en operativos de alcoholemia en Madero

Luego de que se han registrado agresiones en contra de agentes viales, pero es un tema que tienen que revisar, manifestó el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 22 de Agosto del 2019 a las 18:43

En los operativos de alcoholemia que se aplican en Ciudad Madero se podría contar con la presencia de elementos de la Guardia Nacional
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 510 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En los operativos de alcoholemia que se aplican en Ciudad Madero se podría contar con la presencia de elementos de la Guardia Nacional, luego de que se han registrado agresiones en contra de agentes viales.

El secretario de la Comuna, Juan Antonio Ortega Juárez, reconoció que es un tema que tienen que revisar, además de que también están invitando a personal de Derechos Humanos a estas acciones.

En este municipio se dan hasta tres agresiones a tránsitos por fin de semana, algunos cometidos por mujeres.

"Ese es buen tema que tenemos que revisar, en los operativos siempre hemos recomendado que asista personal de Derechos Humanos, para que esté al pendiente tanto de los derechos de los mismos tránsitos como de los ciudadanos, que se garanticen los mismos", expuso.

El funcionario destacó que se trata de eventos preventivos que ayudan a disminuir los accidentes que puedan dejar víctimas mortales.

"Son eventos preventivos, los operativos que se hacen es para prevenir pérdidas de vida por ingesta y consumo de alcohol, en ese sentido estamos trabajando e invitando a Derechos Humanos y regidores que asistan", comentó.

"Si se hace necesario la Guardia Nacional nos podría acompañar, en caso de ser necesario. La Policía Estatal siempre ha colaborado", concluyó Ortega Juárez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577