Hoy es Sabado 21 de Septiembre del 2019


Desmiente UCD decomiso de "chocolates" en Tamaulipas

Se ha mantenido un diálogo constante con las autoridades y los retenes son filtros de revisión para la población en general, señaló la dirigente de la UCD en el Estado, Magdalena Pedraza
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Jueves 22 de Agosto del 2019 a las 17:30

La dirigente de la Unión Campesina Democrática (UCD) en Tamaulipas, Magdalena Pedraza Guerrero, negó que exista un decomiso de automóviles de procedencia extranjera por parte del Gobierno del Estado. (Foto de Archivo)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 693 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La dirigente de la Unión Campesina Democrática (UCD) en Tamaulipas, Magdalena Pedraza Guerrero, negó que exista un decomiso de automóviles de procedencia extranjera por parte del Gobierno del Estado.

Señaló que en días pasados surgió el rumor de que se estaban retirando vehículos en los operativos realizados por la Policía Estatal, no obstante, dijo que ha mantenido un diálogo constante con las autoridades y estos solamente son filtros de revisión para la población en general.

"Estos operativos se van a estar dando, pero no son para decomiso, es una de revisión a todos para la misma tranquilidad de la gente, son operativos normales y hemos estado en diálogo permanente antes de ir por una acción que afecte a la ciudadanía”, mencionó.

Descartó que exista un llamado a una protesta contra este presunto decomiso, y aseguró que puede estar siendo promovida por gente de Toño Tirado, quien no pertenece a la organización desde el 2014 y contra quien ya existe una denuncia por usar de manera ilegal el nombre de la organización.

Por otra parte, la dirigente manifestó estar de acuerdo con que el Estado tenga un registro de vehículos de procedencia extranjera, para saber quién los conduce y con ello garantizar mayor seguridad a los tamaulipecos.

"Vemos con buenos ojos que el gobierno sea nuestro aliado para que nos ayude y mantenga este registro de los autos chocolate, creemos que el gobernador es una buena persona que puede ayudarnos a sacar este proyecto adelante para beneficiar a la gente", puntualizó.

BSJA

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577