Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Tiene Xico hasta el 13 de septiembre para presentar su informe

El plazo legal que establece el Código Municipal para que se rinda el informe por parte del Ayuntamiento a través del presidente es del 3 al 13 de septiembre, dijo el secretario José Luis Liceaga
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 22 de Agosto del 2019 a las 16:33

El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, José Luis Liceaga de León Agregó que en este primer año hay logros significativos en el área de bienestar social al colaborar con Gobierno Estatal en el programa Omega 3
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 687 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, José Luis Liceaga de León, indicó que aún se encuentra en etapa de planeación el primer informe del alcalde Xicoténcatl González y destacó que tiene para presentarlo hasta el 13 de septiembre.

“Estamos todavía trabajando en eso, el plazo legal que establece el Código Municipal para que se rinda el informe por parte del Ayuntamiento a través del presidente es del 3 al 13 de septiembre”, mencionó el secretario.

Apuntó que en los próximos días estarán informando a través de la sesión del Ayuntamiento la fecha oficial en la que se dará el informe de gobierno.

Aclaró que aún está pendiente la sede de la sesión solemne, sin embargo, dijo que pudiera será en la explanada del Palacio Municipal, en la sala de sesiones o en algún otro sitio que determine el cuerpo colegiado.

Agregó que en este primer año hay logros significativos en el área de bienestar social al colaborar con Gobierno Estatal en el programa Omega 3.

Así como la disminución que se ha logrado en muertes ocasionadas en accidentes vehiculares motivados por el alcohol hasta en un 50 por ciento, además de avances en luminarias, espacios públicos y la rehabilitación de la red de agua potable.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577