Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Arrancó en Reynosa el programa de Canje de Armas

El coronel de Caballería Ariel Gómez Robledo, dijo que existe una tabulación para entregar las gratificaciones a las personas que acudan a éste módulo a entregar sus armas de fuego
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Jueves 22 de Agosto del 2019 a las 15:38

El evento estuvo encabezado por el coronel de Caballería Ariel Gómez Romero, el secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero, el inspector Guillermo Dávila Orozco
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 1012 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) puso en marcha hoy jueves el programa de Canje de Armas en Reynosa, instalando un módulo de recepción ubicado en la Plaza Principal.

El evento estuvo encabezado por el coronel de Caballería Ariel Gómez Romero, el secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero, el inspector Guillermo Dávila Orozco, en representación de la Policía Federal y el inspector Abel Ramírez González, en representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En su oportunidad, Gómez Robledo dijo que existe una tabulación para entregar las gratificaciones a las personas que acudan a éste módulo a entregar sus armas de fuego.

Explicó por ejemplo que se entregarán seis mil pesos por un revolver, mientras que para pistolas tipo escuadra y fusiles hasta siete mil pesos.

También se otorgarán cantidades diversas a quienes entreguen otros tipos de armamento, como granadas y balas, pues existe un tope de 100 mil pesos a entregar en Reynosa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577