Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere anciano que fue atropellado en Nuevo Laredo

Se trata de Mario, de 60 años, quien perdió la batalla contra la muerte en el Hospital General horas después de ser internado en este, producto de las graves lesiones que sufrió en el accidente
Por: HT Agencia El Día Jueves 22 de Agosto del 2019 a las 15:03

Tras brindarle ayuda correspondiente, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron de urgencia al Hospital General, donde quedó internado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1114 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad murió tras ser arrollado por el conductor de un vehículo que huyó, esto en el Boulevard Colosio de Nuevo Laredo.

Mario, de 60 años, perdió la batalla contra la muerte en el Hospital General horas después de ser internado en este, producto de las graves lesiones que sufrió en el accidente.

Cuerpos de emergencia como Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana, atendieron el reporte el miércoles por la noche, acudiendo frente a la colonia Benito Juárez.

Al momento de su arribo, los paramédicos encontraron al hombre en muy mal estado, pues presentaba fractura expuesta en ambas piernas y el brazo derecho.

Tras brindarle ayuda correspondiente, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron de urgencia al Hospital General, donde quedó internado.

Se presume que el hombre atropellado trató de cruzar de lado a lado el Boulevard Colosio, cuando fue arrollado por el conductor, quien lo dejó abandonado a su suerte.

Esta tarde, el hombre finalmente falleció al no resistir más las graves lesiones sufridas, dando fe de los hechos personal de la Policía Investigadora.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577