Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Celebran su día con una misa Bomberos de Ciudad Victoria

Bomberos de Ciudad Victoria inician sus festejos con una misa en la basílica de Nuestra Señora del Refugio, además, habrá actividades deportivas y una comida para reconocer la labor que realizan
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 22 de Agosto del 2019 a las 11:24

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital tamaulipeca inició la celebración de su día con una misa, efectuada en la basílica de Nuestra Señora del Refugio en esta ciudad capital
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 699 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital tamaulipeca inició la celebración de su día con una misa, efectuada en la basílica de Nuestra Señora del Refugio en esta ciudad capital.

Durante la celebración de la santa misa, el sacerdote reconoció la labor tan importante que realizan los Bomberos, al atender todo llamado de emergencia que la ciudadanía realiza.

Al iniciar su día con la homilía, los elementos de Protección Civil Municipal agradecieron a Dios por un día más y elevaron plegarias por sus compañeros que se han adelantado.

Posteriormente, se trasladaron al panteón del 0 Morelos y el panteón de la Cruz para visitar a sus compañeros que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber.

Los festejos por el Día del Bombero continuarán con actividades deportivas para después tener una comida, en donde serán acompañados por autoridades municipales y se entregarán reconocimientos a Bomberos jubilados.

En seguida, habrá rifa de regalos y demás actividades que se llevarán a cabo en la Quinta Bambú sobre la carretera a Matamoros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577