Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Acusan a anciano de abusar de varios niños en Matamoros

Un hombre de 69 años identificado como Nahum “N” abusó sexualmente de cuatro niños, dos de ellos son hijos de su hijastra, una niña de 6 años y otro de siete
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 22 de Agosto del 2019 a las 11:07

El hombre fue detenido y traslado a la Unidad Investigadora en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado en donde ya se la abrió una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1283 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia (PGJT) en Matamoros han capturado a un hombre de 69 años que padece de ceguera a quien acusan de abusar sexualmente de cuatro niños.

En información obtenida por fuentes oficiales se comprobó que el acusado lleva por nombre Nahum “N” de 69 años, residente del fraccionamiento Nuevo Milenio de la ciudad de Matamoros.

Informaron que, al hombre de la tercera edad, su hijastra le dio asilo en su casa hace un mes aproximadamente, al verlo necesitado y por la ceguera que padece.

Sin embargo, el hombre aprovechó su estancia en la vivienda y abuso sexualmente de los hijos de su hijastra, una niña de seis años y otro de siete.

Tras ser descubierto, el hombre fue detenido y traslado a la Unidad Investigadora en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado en donde ya se la abrió una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual.

Se habla de que el sexagenario abuso de dos niños más, sin embargo, no informaron el parentesco que tienen con el acusado.

Cabe mencionar que, por el nuevo sistema de justicia penal, el acusado es considerado como inocente hasta que un juez diga lo contrario.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577