Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Recorrerá López Obrador hospital rural del IMSS Bienestar en Chiapas

El presidente Andrés Manuel López Obrador retomará este jueves sus giras de trabajo en Chiapas para visitar hospitales rurales del IMSS Bienestar
Por: Notimex El Día Jueves 22 de Agosto del 2019 a las 10:45

El presidente Andrés Manuel López Obrador retomará este jueves sus giras de trabajo en Chiapas para visitar hospitales rurales del IMSS Bienestar, donde escuchará las demandas del personal médico y de enfermería y dejará claro los compromisos de su gobierno para solucionar las carencias que le planteen
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 448 veces. 1 en este Día.

Villahermosa, (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador retomará este jueves sus giras de trabajo en Chiapas para visitar hospitales rurales del IMSS Bienestar, donde escuchará las demandas del personal médico y de enfermería y dejará claro los compromisos de su gobierno para solucionar las carencias que le planteen.

A su arribo al aeropuerto de Villahermosa, Tabasco, el Ejecutivo federal se trasladará, vía terrestre, al Hospital Rural Benemérito de las Américas, localizado en el extremo oriental del estado chiapaneco, en la Selva Lacandona, en los límites con Guatemala.

El presidente López Obrador recorrerá, junto con su gabinete de salud, el hospital número 42 de los 80 nosocomios que hay en el país del referido programa IMSS Bienestar.

El mandatario federal suspenderá sus actividades públicas, dado que se concentrará en su finca de Tabasco para redactar el mensaje que pronunciará en la ceremonia de su Primer Informe de Gobierno, el 1 de septiembre en el Patio Central de Palacio Nacional.

El municipio Benemérito de las Américas se ubica al oriente del estado de Chiapas; limita al sur con Guatemala y al este, esta última frontera está formada por el Río Usumacinta y sus límites corresponden a los departamentos guatemaltecos de El Quiché, Alta Verapaz y El Petén.

Al extremo norte se ubica con el municipio de Ocosingo y al oeste con el de Marqués de Comillas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577