Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cerca Tampico de atender al medio millón de turistas

De acuerdo a este ritmo de frecuencias se espera que esto suceda el próximo domingo 25 de agosto, cuando concluyen las vacaciones, señaló la secretaria de Turismo, Elvia Holguera
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 22 de Agosto del 2019 a las 10:26

De acuerdo a este ritmo de frecuencias se espera que esto suceda el próximo domingo 25 de agosto, cuando concluyen las vacaciones, expuso la secretaria de Turismo en el municipio Elvia Holguera Altamirano
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 454 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La ciudad de Tampico está muy cerca de alcanzar la cifra de 500 mil turistas atendidos en el marco del presente periodo vacacional de verano, expuso la secretaria de Turismo en el municipio Elvia Holguera Altamirano.

Agregó que de acuerdo a este ritmo de frecuencias se espera que esto suceda el próximo domingo 25 de agosto, cuando concluyen las vacaciones.

Reveló que se han tenido paseantes de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí y Ciudad de México, y del extranjero los turistas han llegado de España, de Alemania, Noruega y de Panamá, al convertirse Tampico en un claro destino turístico.

Citó que han valido mucho las acciones de promoción que han realizado el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el alcalde Jesús Nader Nasrallah, de los destinos Tamaulipas y Tampico.

Expuso que recientemente estuvieron en la Ciudad de México donde se dio a conocer la campaña "Tamaulipas la sorpresa de México", donde se muestran los diversos destinos de playas, ciudades históricas, ríos, lagunas y montañas.

Con todo esto, los paseantes prefieren a Tampico por su historia, gastronomía, espacios culturales y de diversión, así como los lugares abiertos para paseos, balnearios, lagunas y ríos donde aparte de contemplar la naturaleza se puede practicar la pesca.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577