Hoy es Domingo 15 de Septiembre del 2019


Denuncia Onappafa decomiso de 21 carros americanos en Tamaulipas

Esto ocurrió en los retenes instalados en Los Rayones y Las Norias, en la carretera Matamoros-Victoria, señaló el presidente estatal de la organización Jesús Manuel Zúñiga
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Jueves 22 de Agosto del 2019 a las 08:00

El presidente estatal de la ONAPPAFA en Tamaulipas, Jesús Manuel Zúñiga, denunció que cerca de 21 vehículos de procedencia extranjera fueron decomisados en Los Rayones y Las Norias. (Foto de Archivo)
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 541 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente estatal de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) en Tamaulipas, Jesús Manuel Zúñiga, denunció que cerca de 21 vehículos de procedencia extranjera fueron decomisados en Los Rayones y Las Norias.

Los propietarios de vehículos americanos que se encuentran circulando en Tamaulipas deben de tener a la mano toda la documentación que pueda confirmar que son los propietarios de las mismas, y es que acaba de haber el decomiso de 21 unidades de este tipo, en retenes que fueron instalados en los puntos conocidos como Los Rayones y Las Norias, en la carretera Matamoros-Victoria”, expuso.

Dijo que de esos vehículos ninguno tenía calcas de la ONAPPAFA, pero algunos de esos sí contaban con calcomanía de la Unión Campesina Democrática (UCD), afirmando que fueron dos días de retenes los que se vivieron en la parte fronteriza del Estado.

Queremos saber cuál es la estrategia que están siguiendo y si este tipo de operativos se van a seguir aplicando”, manifestó.

Precisó que el programa que tiene la ONAPPAFA es la solicitud de la regularización, “bajo esos argumentos nosotros pedimos a las autoridades correspondientes que se les dé la atención, mientras tanto se buscan los mecanismos adecuados para poder solucionar el problema de los vehículos americanos”.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577