Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Influyentismo y agresiones contra tránsitos se sigue dando en Ciudad Victoria

Lamentablemente estos casos son muy comunes en la capital del Estado, manifestó el director de Tránsito y Vialidad, Jesús Rafael Mouret López
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 22 de Agosto del 2019 a las 08:00

Las agresiones físicas, verbales y de todo tipo en contra de los agentes de Tránsito se siguen presentando en la capital de Tamaulipas, aunado a los casos de influyentismo. (Foto de Archivo)
Autor: Alejandro Esquivel
La Nota se ha leido 553 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las agresiones físicas, verbales y de todo tipo en contra de los agentes de Tránsito se siguen presentando en la capital de Tamaulipas, aunado a los casos de influyentismo que también están a la orden del día, indicó el director de la corporación Jesús Rafael Mouret López.

Señaló que lamentablemente estos casos son muy comunes en Ciudad Victoria, en donde hay mucha gente que se cree influyente y tratan de amedrentar a los agentes viales, mientras que otros incluso los agreden no solo verbal, sino también físicamente.

Manifestó que se han presentado algunos casos de personas que quieren hacerse pasar por influyentes, sin embargo, la situación ha sido resuelta en el momento, haciéndoles ver que no es la mejor opción para los infractores.

Precisó que muy comúnmente los agentes del orden vial siguen siendo víctima de todo tipo de agresión, como el presentado incluso la semana anterior en donde una persona golpeó físicamente al elemento, pero posteriormente fue remitida ante la autoridad correspondiente.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577