Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Efectúan operativos viales en Tampico para evitar faltas al reglamento

Serán sancionados quienes se estacionen en sitios prohibidos, no respeten los límites de velocidad y se vigilará que se cumpla con los horarios de carga y descarga en el Centro Histórico
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 21 de Agosto del 2019 a las 20:02

La Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico no permitirá que se infrinjan los señalamientos viales, por lo que se impondrán multas en general, anticipó el jefe de la corporación David Ruiz Hurtado. (Foto de Archivo)
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 546 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico no permitirá que se infrinjan los señalamientos viales, por lo que se impondrán multas en general, anticipó el jefe de la corporación David Ruiz Hurtado.

Agregó que serán sancionados quienes se estacionen en sitios prohibidos, no respeten los límites de velocidad, además de que estarán vigilantes que se cumpla con los horarios de carga y descarga en el Centro Histórico.

Indicó que también aplicarán un operativo en las entradas y salidas de las escuelas en el arranque del Ciclo Lectivo 2019-2020, sobre todo en instituciones educativas básicas con los 108 elementos con que cuenta la corporación.

En este aspecto, recordó que desde que asumió su cargo 60 elementos viales han causado baja por diversas situaciones, acciones que siguen su curso por instrucciones del alcalde Jesús Nader Nasrallah, a fin de evitar casos de corrupción.

Reiteró que los operativos, como el uso de la grúa en el centro, van a redoblarse una vez que ha concluido el periodo vacacional de verano, aunque lo principal de todo ello es que se debe cumplir el Reglamento de Vialidad vigente.

Así también no se deja de lado el operativo de alcoholemia, que continúa cada fin de semana en la ciudad, con el interés central de evitar accidentes por el consumo de alcohol.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577