Hoy es Martes 22 de Octubre del 2019


Evitan policías que niño fuera trasladado de forma ilícita a Tijuana

Al parecer el menor de edad había sido sustraído de forma ilícita por una pareja, que intentó trasladarlo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Tijuana, Baja California
Por: HT Agencia El Día Miercoles 21 de Agosto del 2019 a las 19:03

Agentes de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, impidieron que un menor de edad al parecer sustraído de forma ilícita por una pareja, fuera trasladado en un vuelo comercial
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 398 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. – Agentes de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, impidieron que un menor de edad al parecer sustraído de forma ilícita por una pareja, fuera trasladado en un vuelo comercial con destino a Tijuana, Baja California.

Fue en el área de salas de última espera de dicha terminal aérea, cuando los agentes al efectuar acciones de seguridad y vigilancia fueron abordados por la supervisora de una línea aérea comercial, quien advirtió que una pareja de adultos intentaba abordar un avión junto con un menor, sin que presentaran documentos que los acreditara como familiares del infante.

De inmediato, los agentes federales identificaron a los presuntos responsables en la sala de abordaje, quienes, al ser cuestionados respecto a su viaje, no lograron comprobar su parentesco con el menor, además que el propio niño reveló que dichas personas eran desconocidas para él.

La pareja fue detenida para ser puesta a disposición ante la representación social de la Fiscalía Central de Investigación para la Detención del Delito de Trata de Personas, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

En tanto, el menor de edad quedó bajo custodia de la autoridad correspondiente, quien será protegido conforme a las disposiciones legales aplicables.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577