Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Es Gerardo Peña perfil idóneo para dirigir el Congreso de Tamaulipas: Glafiro Salinas

Ya que cuenta con los requisitos de liderazgo, inteligencia, tolerancia y paciencia para ser un buen líder dentro del Congreso, manifestó el actual presidente Glafiro Salinas Mendiola
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 21 de Agosto del 2019 a las 17:56

El líder del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola, aseguró que el recién electo diputado plurinominal Gerardo Peña Flores, cuenta con el perfil idóneo para ser presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura en Tamaulipas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 962 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El líder del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola, aseguró que el recién electo diputado plurinominal Gerardo Peña Flores, cuenta con el perfil idóneo para ser presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura en Tamaulipas.

Destacó que cuenta con los requisitos de liderazgo, inteligencia, tolerancia y paciencia para ser un buen líder dentro del Congreso del Estado de Tamaulipas.

Gerardo va a ser un buen líder, va a ser un buen presidente de la Junta de Coordinación Política y la Legislatura con mayoría de mujeres yo creo que se va a distinguir”, expuso.

En otro tema, Salinas Mendiola comentó que “mañana yo estoy en Tampico para dar una plática a los diputados en su plenaria, de cuales han sido mis experiencias, donde voy a contestar todas sus preguntas”.

Destacó que seguirán en coordinación apoyando a los nuevos diputados con la experiencia de los salientes para que sepan y hagan bien su trabajo.

Precisó que se están analizando y revisando los procesos de entrega-recepción que tendrán que darse en tiempo y forma como lo marca la Ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577