Hoy es Martes 12 de Noviembre del 2019


Es Gerardo Peña perfil idóneo para dirigir el Congreso de Tamaulipas: Glafiro Salinas

Ya que cuenta con los requisitos de liderazgo, inteligencia, tolerancia y paciencia para ser un buen líder dentro del Congreso, manifestó el actual presidente Glafiro Salinas Mendiola
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 21 de Agosto del 2019 a las 17:56

El líder del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola, aseguró que el recién electo diputado plurinominal Gerardo Peña Flores, cuenta con el perfil idóneo para ser presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura en Tamaulipas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 400 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El líder del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola, aseguró que el recién electo diputado plurinominal Gerardo Peña Flores, cuenta con el perfil idóneo para ser presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura en Tamaulipas.

Destacó que cuenta con los requisitos de liderazgo, inteligencia, tolerancia y paciencia para ser un buen líder dentro del Congreso del Estado de Tamaulipas.

Gerardo va a ser un buen líder, va a ser un buen presidente de la Junta de Coordinación Política y la Legislatura con mayoría de mujeres yo creo que se va a distinguir”, expuso.

En otro tema, Salinas Mendiola comentó que “mañana yo estoy en Tampico para dar una plática a los diputados en su plenaria, de cuales han sido mis experiencias, donde voy a contestar todas sus preguntas”.

Destacó que seguirán en coordinación apoyando a los nuevos diputados con la experiencia de los salientes para que sepan y hagan bien su trabajo.

Precisó que se están analizando y revisando los procesos de entrega-recepción que tendrán que darse en tiempo y forma como lo marca la Ley.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577