Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sánchez Cordero y autoridades de salud dialogan sobre proyecto nacional

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió con autoridades del sector salud para abordar el proyecto que impulsará el gobierno en esa materia
Por: Notimex El Día Miercoles 21 de Agosto del 2019 a las 15:51

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió con autoridades del sector salud para abordar el proyecto que impulsará el gobierno en esa materia
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 518 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió con autoridades del sector salud para abordar el proyecto que impulsará el gobierno en esa materia.

En su cuenta de Twitter, @M_OlgaSCordero, la funcionaria federal informó del encuentro en el que estuvo acompañada por el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas.

Acudieron al encuentro el secretario de Salud, Jorge Alcocer; el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo y David Razu, director Institucional y Evaluación de Delegaciones de este insituto.

También estuvo en la reunión el titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez.

La titular de la Secretaría de Gobernación acompañó el tuit con tres fotografías del encuentro.

“Nos reunimos @A_Encinas_R y yo con Jorge Alcocer (@SSalud_mx), @zoerobledo (@Tu_IMSS), Juan A. Ferrer (Instituto de Salud para el Bienestar), @LuisAntoRamirez (@ISSSTE_mx) y @DavidRazu para conversar sobre el proyecto de salud del @GobiernoMX en beneficio de los mexicanos”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577