Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Termina prensado tras choque cerca del "El Barquito” en Altamira

El lesionado iba en su Focus cuando chocó y descendió para ver los daños, siendo en ese momento cuando un Nissan se impactó contra el Ford, quedando el hombre prensado entre ambas unidades
Por: Guadalupe Delgado/Altamira El Día Miercoles 21 de Agosto del 2019 a las 15:48

Elementos de Fuerzas Tamaulipas al ver lo ocurrido descendieron de la unidad abanderando, y pidiendo el apoyo de una ambulancia
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 905 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un hombre resultó con fractura en una de sus piernas tras quedar atrapado entre dos vehículos, después de un choque por alcance en Altamira.

Estos hechos ocurrieron en la Avenida Industria cerca del Puente “El Barquito”, cuando el chofer de un Focus circulaba de norte a sur por la mencionada arteria.

Cuando choca por alcance a i-10 al descender de la unidad para ver los daños materiales un Nissan choca al Ford, prensando al hombre entre los dos vehículos involucrados en el primer percance.

Elementos de Fuerzas Tamaulipas al ver lo ocurrido descendieron de la unidad abanderando, y pidiendo el apoyo de una ambulancia.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a un hombre, el cual, presentaba una fractura en una de sus piernas siendo trasladado a un hospital.

Por su parte, peritos en turno llegaron al lugar para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Las unidades fueron remolcadas al corralón correspondiente por dos grúas particulares.

BSJA

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577