Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Confirman pleito titular entre Golovkin y Derevyanchenko

El boxeador kazajo Gennady Golovkin volverá al ring el 5 de octubre próximo, cuando dispute el vacante título de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra el ruso Sergiy Derevyanchenko
Por: Notimex El Día Miercoles 21 de Agosto del 2019 a las 12:36

El boxeador kazajo Gennady Golovkin volverá al ring el 5 de octubre próximo, cuando dispute el vacante título de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra el ruso Sergiy Derevyanchenko
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 627 veces. 1 en este Día.

Nueva York,(Notimex).- El boxeador kazajo Gennady Golovkin volverá al ring el 5 de octubre próximo, cuando dispute el vacante título de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra el ruso Sergiy Derevyanchenko.

El Madison Square Garden albergará la pelea entre los dos pugilistas, quienes se jugarán el cetro vacante del cual fue despojado el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Tras confirmarse la batalla, “GGG” aseguró que “el 5 de octubre será una buena pelea. Siempre que entro al ring trato de darle a los aficionados la pelea que ellos quieren ver, el show que merecen”.

El excampeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB) agregó que “traeremos ‘Big drama show’ de regreso al ring del Garden. Nos vemos en Nueva York”.

Con récord profesional de 39-1-1, 35 por la vía del nocaut, Golovkin volverá a la actividad luego de vencer en junio pasado a Steve Rolls en el mismo inmueble neoyorquino.

Su rival, con récord de 13-1, 10 por nocaut, tendrá su segunda pelea del año luego de vencer a Jack Culcay en abril pasado; era retador mandatorio para el “Canelo”, aunque no se alcanzó el acuerdo para concretar la pelea y la FIB despojó del título al mexicano.

Agradecido con la oportunidad de disputar el vacante cetro, Derevyanchenko manifestó respeto por el pugilista kazajo, pero se declaró listo para el reto que le espera y ser campeón mundial, “verán una batalla espectacular”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577