Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Profesor finge discapacidad y manosea a menor en Matamoros

Un maestro de inglés manoseó a una menor de doce años en el interior de un centro comercial
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 21 de Agosto del 2019 a las 11:50

Un maestro que impartió clases en escuelas de Matamoros fue arrestado luego de que manoseó a una menor de doce años
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 5599 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un maestro de inglés que impartió clases en escuelas de Matamoros y en Control Ramírez, fue arrestado luego de que manoseó a una menor de doce años de edad en un centro comercial de Matamoros.

Se trata de Raúl “N” 43 de años, quien al acudir a Soriana de la Lauro Villar fingió una discapacidad ya que recorría los pasillos sobre una silla de ruedas.

Al estar en uno de los pasillos, se atrevió a tocarle los glúteos a una menor de doce años de edad, manifestando que fue accidental por un mal movimiento que realizó con la silla de ruedas.

Sin embargo, la menor, quien andaba acompañada de su mamá, aseguró que la acción fue intencionalmente y es por ese motivo que solicitaron la intervención de las autoridades.

Al mencionado centro comercial llegaron los elementos de la Policía Estatal para atender la queja y al entrevistar al sujeto, éste terminó confesando que no padecía de ninguna discapacidad, parándose de la silla de ruedas.

Posteriormente, fue trasladado a la Unidad Investigadora en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) en donde quedó a disposición del ministerio público.

A la fiscalía, llegó la mamá del detenido y dijo que su hijo es maestro de inglés e impartió clases en varios planteles educativos de Matamoros y Control Ramírez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577