Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


COMAPA Victoria seguirá trabajando con normalidad

A pesar de la renuncia que presentó el ex gerente operativo, COMAPA Victoria seguirá operando con normalidad, informó Humberto Calderón Zúñiga, gerente de mencionada comisión
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 21 de Agosto del 2019 a las 11:44

Calderón Zúñiga, aseguró que en todas las áreas de la COMAPA Victoria existe un alto sentido de responsabilidad y compromiso con los usuarios
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 774 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El funcionamiento del sistema de distribución de agua potable en la ciudad está a cargo del personal del área en tanto se encuentra un perfil apropiado para la gerencia operativa, dijo Humberto Calderón Zúñiga, gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Victoria.

“Vamos a seguir trabajando con las personas que están ahí, con la intención de sacar adelante los proyectos que se tienen, mientras se encuentra un perfil adecuado para el área” señaló al asegurar que el área operativa cuenta con equipo y recurso humano necesario para seguir dando servicio.

Calderón Zúñiga, aseguró que en todas las áreas de la COMAPA Victoria existe un alto sentido de responsabilidad y compromiso con los usuarios, por lo que se dará continuidad a las acciones para mejorar la distribución de agua.

Apuntó que, el consejo de administración, que preside el alcalde Xicoténcatl González Uresti, habrá de analizar y elegir el perfil apto de la persona que sustituya al ex gerente operativo del organismo, quien presentó su renuncia voluntaria al cargo el pasado fin de semana.

En cuanto al abastecimiento de agua, dijo que la dificultad se sigue presentando en las partes altas de la ciudad, se brinda el servicio intermitente del vital líquido a 140 colonias debido al desgaste del equipo de bombeo que requiere ser sustituido para mejorar el servicio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577