Hoy es Viernes 18 de Octubre del 2019


Gustavo Ayón y cualquier otra persona que sume tienen las puertas abiertas en la LNBP: Sergio Ganem

En representación de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) su presidente Sergio Ganem, afirmó que hubo un acercamiento con Gustavo Ayón, pero nunca de manera formal
Por: HT Agencia El Día Miercoles 21 de Agosto del 2019 a las 10:28

El presidente de la LNBP explicó que tuvo contacto con Ayón el pasado mes de mayo del año en curso, donde el jugador expresaba su interés de formar parte de la Liga para la temporada 2020 - 2021
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 248 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. - En representación de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) su presidente Sergio Ganem, afirmó en conferencia de prensa realizada en la CDMX que hubo un acercamiento con Gustavo Ayón, pero nunca de manera formal.

El presidente de la LNBP explicó que tuvo contacto con Ayón el pasado mes de mayo del año en curso, donde el jugador expresaba su interés de formar parte de la Liga para la temporada 2020 - 2021, sin embargo, Sergio Ganem quedó pendiente de la respuesta del basquetbolista.

Luego de que en los dos meses posteriores Ayón se encontraba en el proceso de vincularse a un nuevo club para mantenerse en activo la próxima temporada, fue hasta el siete de julio cuando de nueva cuenta la presidencia se contactó con el jugador, donde el nayarita manifestó estar trabajando con el Club Aguacateros y que el club comenzaría actividades en semanas próximas.

El presidente de la Liga informó que el club Aguacateros de Michoacán cuenta con jugadores vinculados a la "Promotora Deportiva Titán" que personifica Julio Cesar Everardo, representante de Gustavo Ayón en México.

Sergio aprovechó para informar que el expresidente de la Liga, el Dr. Juan Manuel González, ya no era miembro y socio de la LNBP, por lo que traspasó la franquicia con sede en Michoacán a un tercero por así convenir a sus intereses.

El Presidente de la LNBP ejemplificó el apoyo a exjugadores que forman parte de la Liga, tal es el caso del mismo Comisionado General, Alonso Izaguirre, otro ejemplo claro es el de Víctor Mariscal, actual dueño de Santos de San Luis, y que forma parte de comité de la propia Liga y por último mencionó el caso de Omar Quintero, otro referente basquetbolista mexicano que actualmente dirigirá a Huracanes de Tampico.

Finalmente, la presidencia de la LNBP dejó claro que Gustavo Ayón o cualquier otra persona que beneficie al sector profesional de nuestro país tendrá las puertas abiertas.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577