Hoy es Martes 17 de Septiembre del 2019


"El Hombre Araña" podría abandonar el Universo de Marvel

De acuerdo con el sitio Deadline, a pesar de los esfuerzos que realizaron durante las negociaciones, el presidente de Marvel Studios, Kevin Faige, anunció que no se seguirán produciendo cintas y apariciones de "El Hombre Araña"
Por: Notimex El Día Miercoles 21 de Agosto del 2019 a las 08:49

La franquicia Marvel podría perder el control del "Hombre Araña", luego de que Sony Pictures y Marvel Studios no lograran un acuerdo sobre los derechos del superhéroe
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 226 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex). - La franquicia Marvel podría perder el control del "Hombre Araña", luego de que Sony Pictures y Marvel Studios no lograran un acuerdo sobre los derechos del superhéroe, lo que podría significar que el personaje encarnado por el actor Tom Holland dejaría de ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

De acuerdo con el sitio Deadline, a pesar de los esfuerzos que realizaron durante las negociaciones, el presidente de Marvel Studios, Kevin Faige, anunció que no se seguirán produciendo cintas y apariciones de "El Hombre Araña" porque no se lograron acuerdos que favorecieran de manera equitativa a ambas franquicias.

El famoso personaje interpretado por Tom Holland ha logrado captar la atención del público al ser uno de los más queridos de la saga Avengers; sin embargo, se han revelado que tanto Disney como Sony no logran avanzar en sus negociaciones, ya que Sony posee los derechos cinematográficos del héroe arácnido.

Tras la noticia, se ha generado un movimiento en redes sociales, donde los seguidores demuestran la importancia de que "Peter Parker" siga vigente en los filmes del Marvel Universe.

Hasta el momento, el actor Tom Holland no ha manifestado su opinión respecto a la desaparición del protagonista arácnido que ha sido una parte fundamental en las últimas películas de Marvel.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577