Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Toman conciencia conductores en Ciudad Victoria y evitan manejar ebrios

Y es que los operativos nocturnos que implementa la Dirección de Tránsito han reducido la reincidencia de automovilistas que combinan el volante con el alcohol
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 21 de Agosto del 2019 a las 08:00

Los operativos nocturnos que implementa la Dirección han reducido la reincidencia de automovilistas que combinan el volante con el alcohol. (Foto de Archivo)
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 537 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El subdirector operativo de la Dirección de Tránsito en Ciudad Victoria, Francisco Orihuela Solís, aseguró que los operativos nocturnos que implementa la Dirección han reducido la reincidencia de automovilistas que combinan el volante con el alcohol.

Señaló que las acciones de concienciación que se realizan en avenidas del centro, periferia y libramientos de la capital del Estado, ha permitido reducir el número de accidentes viales en un porcentaje importante.

"En comparación a otros meses hay menos reincidencia de automovilistas detenidos por estado de ebriedad, ahí es donde vemos lo positivo de los operativos de concientización”, manifestó.

Admitió que las revisiones que se realizan por parte de los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal incomodan a la ciudadanía, pero llamó a la tolerancia por ser una acción para beneficio propio.

"No tengo al momento la cifra y porcentaje en que han bajado los accidentes y detenciones por alcohol, pero es notorio", precisó al ubicar este dato durante los fines de semana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577