Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Garantizará Ayuntamiento de Ciudad Victoria el agua a escuelas públicas

Con un programa de llenado de tanques, tinacos y cisternas de los planteles, para garantizar el desarrollo académico, de servicios e higiene de sus instalaciones, informó la regidora Verónica García
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 21 de Agosto del 2019 a las 08:00

El Ayuntamiento de Ciudad Victoria tiene listo un programa de llenado de tanques, tinacos y cisternas de escuelas públicas de Ciudad Victoria. (Foto de Archivo)
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 611 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Ciudad Victoria tiene listo un programa de llenado de tanques, tinacos y cisternas de escuelas públicas de Ciudad Victoria, a fin de garantizar el desarrollo académico, de servicios e higiene de sus instalaciones, informó la regidora Verónica García Barrón.

La edil con la Comisión de Educación y Cultura del Cabildo local reveló que más de 50 escuelas de educación básica de la capital del Estado, enfrentaron problemas por falta de agua durante el anterior ciclo escolar.

Con apoyo de la Comapa se va a atender con pipas a las escuelas que soliciten agua, ya se tiene una persona de enlace con los directores para evitar ese problema”, dijo al proporcionar a los directivos el nombre de Julio Cardiel, como responsable del organismo para ese efecto.

La regidora de Acción Nacional añadió que el problema de falta de agua en planteles educativos se acentúa en las partes altas de la ciudad, debido a la falta de presión y agua suficiente en los pozos que abastecen la red potable de la ciudad.

García Barrón confió en que el problema de falta de agua en los planteles educativos disminuya de manera gradual a partir de septiembre, en que la temperatura disminuye y se reduce el consumo de agua en los servicios de higiene de las instalaciones.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577