Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Veladores de Altamira piden identificación oficial

Al contar con los tarjetones los vecinos estarán seguros que son miembros del Sindicado y se evitará que personas ajenas realicen rondines, señaló su líder Asunción Hernández
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 20 de Agosto del 2019 a las 19:18

Veladores que realizan trabajos de seguridad en el municipio de Altamira, de encuentran gestionando que se les otorgue una identificación oficial por el gobierno
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1058 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Veladores que realizan trabajos de seguridad en el municipio de Altamira, de encuentran gestionando que se les otorgue una identificación oficial por el gobierno, pues aseguran que es algo que piden los habitantes.

El secretario general del Sindicato, Asunción Hernández Hernández, aseveró que ya tuvieron un acercamiento con personal de la Secretaría del Ayuntamiento de Madero.

Venimos a pedir el apoyo de identificación oficial, ya que estamos trabajando con los vecinos, ya tenemos más de seis meses prestando servicio en la zona sur, más que nada, para más seguridad, queremos una identificación, para seguir laborando como hasta ahora”, comentó.

Al contar con los tarjetones, aseguró que los vecinos estarán seguros que son miembros del Sindicado y se evitará que personas ajenas realicen rondines.

En el sur de Altamira estos veladores llegan a detener hasta cuatro personas por semana, por lo que los vecinos están satisfechos con su trabajo.

La mayoría de los atracos son en sectores como Santa Elena, Miramar, Serapio Venegas, Contadero, donde incluso han logrado detenciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577