Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Accidente carretero deja un menor muerto en la González-Mante

El accidente se registró esta tarde en el kilómetro 96 de la carretera Tampico-Mante, tramo Estación González-Mante; el menor Hugo Antonio “N” murió en el Hospital General del Mante
Por: Everardo Eguia/González El Día Martes 20 de Agosto del 2019 a las 18:41

Un menor de edad muerto y un hombre lesionado, fue el saldo que arrojó un accidente carretero registrado esta tarde en el kilómetro 96 de la carretera Tampico-Mante, tramo Estación González-Mante
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 3435 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas. - Un menor de edad muerto y un hombre lesionado, fue el saldo que arrojó un accidente carretero registrado esta tarde en el kilómetro 96 de la carretera Tampico-Mante, tramo Estación González-Mante, informaron autoridades oficiales.

El menor fallecido fue identificado como Hugo Antonio “N”, de 14 años de edad, originario del municipio de Aldama, según los primeros informes.

Los lesionados fueron atendidos y trasladados al Hospital General del Mante por paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de una ambulancia de la benemérita institución, sin embargo, debido a las lesiones el menor murió en el nosocomio.

Hasta el momento se desconocen las causas del encontronazo, en el que se vieron involucrados una camioneta Dodge RAM en color blanco conducida por Enrique y un tracto camión marca Kenworth acoplado a una tolva y conducido por José.

Trascendió que el tráiler se encontraba estático sobre el acotamiento, cuando el conductor de la camioneta se proyectó contra su parte posterior.

De este siniestro tomó conocimiento elementos de la Policía Federal División Caminos para realizar el peritaje correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577