Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aparece autobús denunciado como extraviado en Tampico

Con esto las acusaciones del regidor Emmanuel Zendejas Reséndiz no se sostienen, cuando declaró que "un autobús dado en comodato al Ayuntamiento de Tampico estaba extraviado"
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 20 de Agosto del 2019 a las 17:58

Una unidad foránea que se reveló en el Cabildo de Tampico estaba sin aparecer está en posesión de la compañía transportista, informó el contralor municipal Fernando Alzaga Madaria
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 763 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una unidad foránea que se reveló en el Cabildo de Tampico estaba sin aparecer está en posesión de la compañía transportista, informó el contralor municipal Fernando Alzaga Madaria.

Agregó que con esto las acusaciones del regidor Emmanuel Zendejas Reséndiz no se sostienen, cuando declaró que "un autobús dado en comodato al Ayuntamiento de Tampico estaba extraviado".

Explicó que de acuerdo a una investigación que realizó la dependencia a su cargo, el vehículo pesado ya está en manos de sus dueños, en este caso la compañía Transpaís.

Alzaga Madaria expuso que la unidad se entregó a Transpaís en septiembre del año pasado, una vez que terminó el contrato de comodato que favoreció a la dirección de Deportes de anterior bienio.

Por lo tanto, precisó, de ninguna forma la unidad estuvo perdida como lo acusó el edil en sesión de Cabildo, informándosele que había un contrato de comodato que había terminado el 1 de septiembre del año 2018, sólo haciendo falta que la compañía Transpaís entregue un recibo u oficio de conformidad.

Sobre otros bienes que no hayan "aparecido", el funcionario municipal citó que no hay carpetas de investigación abiertas por dicho motivo, entregándose toda la papelería concerniente a la entrega-recepción.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577