Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Lo atropellan y muere en Ciudad Madero

Un hombre de 30 años que padecía de sus facultades mentales murió al ser arrollado en el Boulevard Adolfo López Mateos, casi cruce con Avenida Universidad en Madero
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Martes 20 de Agosto del 2019 a las 15:31

Este deceso se registró en el carril de oriente a poniente del Boulevard Adolfo López Mateos, en donde aparentemente el peatón intentaba cruzar la transitada vialidad
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1589 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un hombre de aproximadamente 30 años de edad y al parecer con padecimientos mentales, murió atropellado en los límites con el municipio de Tampico, su cuerpo quedó en el Boulevard Adolfo López Mateos, casi cruce con Avenida Universidad.

Este deceso se registró alrededor de las 14:00 horas en el carril de oriente a poniente del boulevard en mención, en donde aparentemente el peatón intentaba cruzar la transitada vialidad sin tomar las medidas de prevención ante el cruce de vehículos.

Fue impactado por una camioneta tipo Urvan en color blanco de transporte de personal de la empresa BKM, cuyo conductor fue detenido por los agentes viales de este municipio.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito de Tampico, así como de Ciudad Madero, luego de que se trata de una zona limítrofe, así como Policía Estatal, Policía Investigadora, Cruz Roja y Servicios Periciales.

De acuerdo a lo informado, el hombre fue arrollado y aparentemente quedó herido de muerte, por lo que unas estudiantes de enfermería de la UAT le proporcionaron los primeros auxilios, sin embargo, los esfuerzos fueron infructuosos, falleciendo instantes después.

A ese punto, arribaron familiares del hoy occiso, quienes refirieron que el hombre padecía de sus facultades mentales.

El cuerpo fue levantado por los servicios funerarios y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577