Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


AEROMAR con problemas jurídicos en Tamaulipas

Nevid Ferrer denunció ante Profeco que la aerolínea comercial incumplió un acuerdo por servicio el pasado 25 de julio, fecha en que adquirió un boleto de viaje redondo de Ciudad Victoria a México
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Martes 20 de Agosto del 2019 a las 13:13

Es por ello que solicitó la intervención de la Profeco a fin de que interceda y obligue a AEROMAR S.A. de C.V. le respete el costo original del boleto de viaje
La Nota se ha leido 1306 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La empresa transportes AEROMAR S.A. de C.V. esta nuevamente vinculada en problemas jurídicos ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por la denuncia promovida en su contra por un usuario de Ciudad Victoria.

De acuerdo a la queja de Nevid Ferrer, la aerolínea comercial incumplió un acuerdo por servicio del solicitado el pasado 25 de julio, fecha en que adquirió un boleto de viaje redondo de Ciudad Victoria a México.

El demandante agregó que la empresa no le hizo valido el boleto repagado por un costo de seis mil 514 pesos, sino que además le aplicó un cobro adicional indebido.

"No me hicieron valido el boleto y cobrándome una diferencia en contra de mil 951 pesos, más una penalización por cambio de fecha de 522 pesos, ya que cancelé en tiempo y forma", asentó en la denuncia ante la Profeco.

Agregó que el excedente de cobro no está especificado conforme a la Ley de Protección al Consumidor, pese haber cotizado su viaje el mismo día y hora que tuvo un costo de 4 mil 782 pesos.

Es por ello que solicitó la intervención de la Profeco a fin de que interceda y obligue a AEROMAR S.A. de C.V. le respete el costo original del boleto de viaje, aceptando pagar el monto de penalización.

Por último, dijo estar dispuesto llegar hasta la audiencia de conciliación que se le programó para el mes de septiembre, con el propósito de hacer valer su derecho de consumidor.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577