Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Lucen Avispones del ITACE, trofeo de campeones

Avispones del ITACE reciben su trofeo de campeones de la categoría Juvenil AA, de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en su edición 2019
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Martes 20 de Agosto del 2019 a las 11:49

Evento sin precedentes que tuvo lugar este lunes en las instalaciones del ITACE Victoria, donde también estuvo presente el director de dicho plantel
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 851 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En ceremonia protocolaria de inicio de clases, el director general del Instituto Tamaulipeco de la Capacitación para el Empleo, Fernando Campos Martínez; recibió con agrado el trofeo que acredita a los Avispones del ITACE como los flamantes campeones de la categoría Juvenil AA, de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT), en su edición 2019.

Evento sin precedentes que tuvo lugar este lunes en las instalaciones del ITACE Victoria, donde también estuvo presente el director de dicho plantel, Oliver Paris Buenfild Baños, uno de los autores intelectuales de esta hazaña deportiva, que puso a los Avispones en el primer plano estatal deportivo, el sábado 13 de julio de 2019.

Salomón Solano Salazar, mejor conocido en el ámbito del deporte de las tacleadas como “El Triple S”, head coach de los Avispones, entregó el trofeo que los acredita como campeones, en una muestra de agradecimiento a la confianza que depositaron en su proyecto las autoridades del ITACE.

La comunidad estudiantil del ITACE vitoreó a sus campeones que lograron refrendar el compromiso con Fernando Campos Martínez, de seguir impulsando el futbol americano, en todas sus modalidades, al igual que el resto de las disciplinas de conjunto que engloba el CECyTE a nivel nacional.

Cabe recordar que los Avispones se proclamaron campeones en patio ajeno, al vencer en la final a Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico, con marcador de 34-0.

Las autoridades del ITACE entregaron playeras alusivas al título de los Avispones, para culminar la ceremonia con la foto del recuerdo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577