Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sujeto manosea a niños en Playa Miramar de Madero

Un presunto pedófilo fue denunciado ante las autoridades por manosear a menores de edad en la playa Miramar, autoridades no han identificado al sujeto
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 20 de Agosto del 2019 a las 12:25

El director de Protección Civil, Romel Faustino Martínez Flores, señaló que es importante que los padres de familia estén al pendiente de sus hijos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 7517 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un presunto pedófilo fue denunciado en la Playa Miramar de Madero, siendo familiares de las víctimas quienes lo reportaron ante autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil.

La búsqueda del agresor sexual se extendió en la zona de bañistas de la Playa Miramar, en Ciudad Madero.

El director de Protección Civil, Romel Faustino Martínez Flores, señaló que es importante que los padres de familia estén al pendiente de sus hijos.

"El fin de semana estuvo una persona del sexo indistinto donde reportaban que estaba haciendo tocamientos a unos menores de edad dentro de la playa".

"Se han detenido personas por actos inmorales, faltando respeto a la autoridad, así como a la misma gente que visita la playa y agradecemos el apoyo de todas las corporaciones que se han sumado".

En el caso específico del sujeto que manoseo a unos niños, aseveró que fue reportado por los mismos familiares de las víctimas.

"Nos preocupó el caso y comentamos con familiares que lo hubieran detenido en lo que nosotros llegábamos", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577