Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Autos; los que sufren más robos: Veladores

Las baterías de los vehículos, y las pertenecías de los conductores dentro de los automóviles, son el botín preferido para los amantes de lo ajeno en Victoria, afirman el secretario de la Unión de Veladores, Ramiro Silva Maldonado
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Martes 20 de Agosto del 2019 a las 11:16

Silva Maldonado asegura que es la zona oriente de esta capital la que presenta mayor índice de robos
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 568 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Baterías de autos y objetos dejados en el interior de vehículos mal cerrados son el botín preferido por los amantes de lo ajeno, refieren veladores de esta ciudad capital.

Cuestionado al respecto, el secretario general de la Unión de Veladores afiliados a la CTM, Ramiro Alejandro Silva Maldonado, refirió; "principalmente es el robo de acumuladores y de pertenencias que los propietarios dejan al interior de los vehículos, el principal botín que obtienen los amantes de lo ajeno".

Asimismo, Silva Maldonado asegura que es la zona oriente de esta capital la que presenta mayor índice de robos.

Tras referir que en esta Ciudad Capital trabajan en turnos de día y noche aproximadamente 250 veladores, destacó; "aquí en Ciudad Victoria, yo digo que es el oriente de la ciudad, una de las zonas con más índice de problemas, creo que es una de las zonas más complicadas, de robos".

Por último, Silva Maldonado señaló que anteriormente los veladores contaban con radios para comunicarse con C4.

"El radio en ese entonces nos dijeron que era para auxiliar a los vecinos reportando al C4 cualquier situación que se presentara".

"Hace mucho tiempo, antes de que llegara el huracán Alex, sí traíamos un porte de radio, por un lado, yo diría que los radios están muy bien porque teníamos una comunicación más directa con la policía y lo que se ocupe, después nos lo retiraron cuando se complicó la situación de seguridad pública".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577