Hoy es Sabado 16 de Noviembre del 2019


Flamengo recibe a Inter de Porto Alegre en cuartos de Copa Libertadores

 En duelo de equipos brasileños, el Flamengo quiere sacar ventaja de su localía cuando reciba al Internacional de Porto Alegre, en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019
Por: Notimex El Día Martes 20 de Agosto del 2019 a las 10:24

En duelo de equipos brasileños, el Flamengo quiere sacar ventaja de su localía cuando reciba al Internacional de Porto Alegre, en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 304 veces. 1 en este Día.

Río de Janeiro, Bra., (Notimex).- En duelo de equipos brasileños, el Flamengo quiere sacar ventaja de su localía cuando reciba al Internacional de Porto Alegre, en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

El mítico estadio Maracaná albergará este encuentro, en el que el balón comenzará a rodar en punto de las 21:30 hora local (19:30 del centro de México).

La escuadra del “Mengao” sufrió para llegar a estas instancias, ya que en la ronda anterior tuvo que irse hasta los penales para eliminar 4-2 al Emelec, luego de que el cuadro ecuatoriano la derrotó en el primer capítulo 2-0, mismo resultado en la vuelta, pero a favor de los brasileños.

El equipo que dirige el portugués Jorge Jesús, quien rechazó regresar a Europa para dirigir en la Liga Premier de Inglaterra, sabe lo importante que es sacar ventaja en este cotejo.

La escuadra carioca es consciente de que debe corregir los errores que cometió en la fecha dos del Brasileirao, en la que fue superado por su rival en turno.

Mientras que el equipo de Río Grande do Sul tuvo mayor solvencia para llegar a estas instancias, luego que venció en los dos partidos que disputó con el Nacional de Uruguay.

El técnico Odair Hellmann sabe la importancia de este duelo, por lo que en el torneo local frente al Fortaleza dio descanso al peruano Paolo Guerrero, al uruguayo Nicolás López, al argentino Andrés d' Alessandro y a Marcelo Lomba.

Sin duda que este duelo es especial para Guerrero, ya que se verá las caras con su exequipo, al que buscará dejar fuera del torneo más importante de clubes del cono sur del continente americano.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577