Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Boca Juniors visita a LDU Quito en ida de "cuartos" en Copa Libertadores

El equipo ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito quiere dar mañana el primer golpe cuando reciba al Boca Juniors, de Argentina, en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019
Por: Notimex El Día Martes 20 de Agosto del 2019 a las 10:22

El equipo ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito quiere dar mañana el primer golpe cuando reciba al Boca Juniors, de Argentina, en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019
Autor: trome.pe
La Nota se ha leido 556 veces. 1 en este Día.

Quito, (Notimex).- El equipo ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito quiere dar mañana el primer golpe cuando reciba al Boca Juniors, de Argentina, en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

A este encuentro, que se llevará a cabo a las 17:15 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el conjunto ecuatoriano llega luego de dejar en los octavos de final al Olimpia de Paraguay, juego que definió en casa al imponerse 3-1 y que finiquitó al empatar 1-1 como visitante.

La escuadra que dirige el uruguayo Pablo Repetto viene de vencer al Barcelona de Guayaquil, un resultado que, sin duda, es positivo en lo anímico y que le ayudará mucho para encarar este cotejo.

Para el duelo de mañana y para lo que resta de la competencia, la LDU no podrá contar con el defensa Edison Realpe, quien fue suspendido seis partidos por la Conmebol, luego de que fue expulsado en la vuelta de octavos de final y reportado por haber escupido a un rival.

Mientras que el conjunto “xeneize” también avanzó con autoridad a estas instancias, ya que venció en los dos partidos al Atlético Paranaense de Brasil.

El cuadro que dirige Gustavo Alfaro sabe que la única manera de medianamente olvidar la derrota que sufrió en la final de este certamen el año anterior ante River Plate es llegar al juego por el título y ganarlo.

Los de Buenos Aires viajaron a Quito con prácticamente su mejor escuadra, incluido el delantero italiano Daniele de Rossi, quien llegó como refuerzo este semestre.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577