Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Hombre se mata tras chocar contra una barda de una vivienda en Mante

Un conductor perdió la vida de manera instantánea a causa de un fuerte golpe en la cabeza tras estrellarse contra la barda de una vivienda; el hombre fue identificado como José Alberto “N” de 21 años
Por: Guadalupe Delgado El Día Martes 20 de Agosto del 2019 a las 10:05

Elementos de la Policía Estatal, hicieron presencia para hacer las primeras investigaciones, acordonar el área en espera de la autoridad competente
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1200 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Tras manejar a exceso de velocidad, presuntamente el chofer de una camioneta, termina por estrellarse contra la barda de una vivienda perdiendo la vida casi de manera instantánea, en Mante.

Estos hechos ocurrieron esta mañana, en un camino de terracería, al ejido el Huastequillo.

El hoy occiso José Alberto “N” de 21 años de edad, y residente del Mante iba a bordo de una Expedition con placas del Estado de Tamaulipas.

Trascendió que iba a exceso de velocidad en sentido de norte a sur, y al llegar a las inmediaciones del ejido mencionado, pierde el control de la unidad.

Así mismo, se estrella contra la barda de una vivienda, perdiendo la vida de manera instantánea a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.

La mitad de la unidad quedó al interior de la casa, donde los dueños al ver lo ocurrido dieron aviso a los servicios de emergencia.

Socorristas del cuerpo de bomberos, llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al hombre, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal, hicieron presencia para hacer las primeras investigaciones, acordonar el área en espera de la autoridad competente.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora y Periciales arribaron al sitio para abrir una carpeta de investigación, dar fe del cuerpo y ordenar el traslado del mismo por la SEMEFO, para su necropsia de ley.

Finalmente, la unidad fue remolcada por una grúa particular al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577