Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Realizarán obras para dar fluidez sobre el Boulevard Hidalgo en Reynosa

Dos obras iniciarán en los próximos meses sobre el Boulevard Hidalgo, para dar más fluidez al tráfico vehicular, informó el representante del Gobierno del Estado en esta frontera David Aguilar
El Día Lunes 19 de Agosto del 2019 a las 21:50

Dos obras iniciarán en los próximos meses sobre el Boulevard Hidalgo en Reynosa, con el propósito de dar más fluidez al tráfico vehicular
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1498 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Dos obras iniciarán en los próximos meses sobre el Boulevard Hidalgo en Reynosa, con el propósito de dar más fluidez al tráfico vehicular, informó el representante del Gobierno del Estado en esta frontera David Aguilar Meraz.

Dijo que se trata de una obra de construcción del paso a desnivel en el cruce de la Avenida Praxedis Balboa y Boulevard Hidalgo, y simultáneamente se dará el banderazo de inicio a la construcción del distribuidor vial en el punto ubicado a la altura del Boulevard Del Maestro.

"Esta nueva infraestructura vial permitirá que los automovilistas puedan salir y entrar de Reynosa por el lado poniente, sin necesidad de parar en los semáforos", comentó.

Explicó que se trata de un puente abatido o a desnivel y el distribuidor vial que servirán precisamente para evitar los grandes congestionamientos que actualmente se hacen en esos dos puntos.

"Con la realización de esas dos obras ya podremos tener un acceso rumbo a la carretera a Monterrey directo, desde el centro de la ciudad. Ya no se pararía y habría un flujo vehicular muy adecuado a las necesidades que tenemos ahorita en Reynosa", expuso.

Aguilar Meraz dijo que sería una vía rápida en donde no habría semáforos con salidas específicas a otras vialidades tipo free way; ambas obras ya están proyectadas y el presupuesto asignado, sin embargo, aún no hay fecha de inicio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577