Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Muere hombre al caer de escaleras en Tampico

Cuando iba bajando las escaleras de su domicilio cargando una consola, un empleado perdió el equilibrio y cayó, dándose un golpe en la cabeza que le ocasionó la muerte
Por: Everardo Eguia/Tampico El Día Lunes 19 de Agosto del 2019 a las 19:42

La Policía Investigadora de Tampico informó que la persona fallecida llevaba por nombre Carlos Alfonso “N”, quien tenía su domicilio en la colonia Aeropuerto
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1140 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Cuando iba bajando las escaleras de su domicilio cargando una consola, un empleado perdió el equilibrio y cayó, dándose un golpe en la cabeza que le ocasionó la muerte.

Informes proporcionados por la Policía Investigadora de Tampico, la persona fallecida llevaba por nombre Carlos Alfonso “N”, quien tenía su domicilio en la colonia Aeropuerto.

El hombre fue trasladado por sus familiares al Hospital Beneficencia Española de aquel lugar.

Los doctores de inmediato procedieron a darle los primeros auxilios, pero después de haber sido valorado no contaba con signos vitales, debido al traumatismo de cráneo que sufrió.

Agentes investigadores se trasladaron hacia dicho nosocomio, entrevistándose con Enoc, quien dijo ser el padre del hoy occiso.

Mencionó el jefe de familia que se encontraba su hijo en su domicilio en la colonia mencionada, mismo que iba bajando de las escaleras de un segundo piso cargando una consola de sonido.

Dijo que de pronto se escuchó un ruido proveniente de las escaleras y de inmediato acudió y observó a su hijo boca arriba con los ojos abiertos, y en ese momento se pone de pie y dice que se siente mal para después desvanecerse.

Posteriormente le dieron los primeros auxilios y optaron por trasladarlo al Hospital donde perdió la vida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577