Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Hombre muere al estrellarse camioneta contra poste en Miguel Alemán

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 74 de la carretera Ribereña, a la altura del rancho El Porvenir, hasta donde arribaron paramédicos de PC y Bomberos de Camargo
Por: Everardo Eguia/Miguel Alemán El Día Lunes 19 de Agosto del 2019 a las 18:43

Un hombre perdió la vida al estrellarse la camioneta en la que viajaba en contra de un poste de concreto en el kilómetro 74 de la carretera Ribereña
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1109 veces. 1 en este Día.

Miguel Alemán, Tamaulipas. – Un hombre perdió la vida al estrellarse la camioneta en la que viajaba en contra de un poste de concreto en el kilómetro 74 de la carretera Ribereña, a la altura del rancho El Porvenir en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil y elementos del cuerpo de Bomberos de ciudad Camargo.

Ahí valoraron a Gabriel “N”, quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo, además de fractura de cráneo, y después de haber sido valorado los paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Investigadora se entrevistaron con Martín, quien dijo manejar una camioneta Toyota circulando de Reynosa con rumbo a Camargo en compañía del fallecido.

Relató que a la altura del kilómetro citado perdió el control del volante de la camioneta y ya no pudo controlarla, por lo que se impactó con un poste quedando sobre una parcela.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la Unidad General de Investigación (UGI), quienes después de las actuaciones correspondientes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

Mientras que el chofer de la camioneta accidentada fue turnado ante las autoridades correspondientes para que le sea resuelta su situación legal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577