Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Capturan en Tampico a objetivo de San Luis Potosí: asesinó a 5 personas

Se trata de Eduardo alias "El orejón", originario de Tampico, quien fue capturado por elementos de la Policía Investigadora que lo ubicaron en la calle Carranza de la zona centro de Tampico
Por: HT Agencia El Día Lunes 19 de Agosto del 2019 a las 18:34

Eduardo alias "El orejón", originario de Tampico, quien fue capturado por elementos de la Policía Investigadora que lo ubicaron en la calle Carranza de la zona centro de Tampico, cerca de la vivienda donde se escondía
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1518 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un sujeto que al parecer es el autor de cinco homicidios y era objetivo de la justicia del Estado de San Luis Potosí, fue capturado en el centro de Tampico, Tamaulipas.

Se trata de Eduardo alias "El orejón", originario de Tampico, quien fue capturado por elementos de la Policía Investigadora que lo ubicaron en la calle Carranza de la zona centro de Tampico, cerca de la vivienda donde se escondía al encontrarse prófugo.

Los investigadores le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de cinco personas, tres hombres y dos mujeres.

Según lo informado, fue en una bodega de El Saucito en San Luis Potosí donde el ahora detenido participó en el secuestro y homicidio de las cinco personas, y tras cometer los hechos huyó a la zona sur de Tamaulipas, donde se escondió de la autoridad.

Agentes investigadores de Tampico lo entregaron a sus homólogos de San Luis Potosí, quienes lo trasladaron a un Penal de aquella entidad donde fue recluido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577