Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Cristianos de Tamaulipas en contra de la legalización del aborto

El pastor Luis González, dijo que está de acuerdo en que las mujeres exijan sus derechos, como son la paridad de género y que no existan abusos en su contra, pero no en la legalización del aborto
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 19 de Agosto del 2019 a las 17:49

El pastor de la iglesia cristiana Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas, señaló que está de acuerdo en algunos puntos tocados durante la marcha feminista. (Foto de Archivo)
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 823 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El pastor de la iglesia cristiana Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas, señaló que está de acuerdo en algunos puntos tocados durante la marcha feminista, como son la paridad de género y que no existan abusos en contra de las mujeres, sin embargo, no apoya el tema de la legalización del aborto.

Y es que ayer domingo se llevó a cabo una marcha feminista en la capital de Tamaulipas, reuniendo a pocas mujeres en la ciudad, sin embargo, sirvió para que protestaran por sus derechos, pero, sobre todo, para que se acabe la violencia en su contra, pero además pidiendo la legalización del aborto.

El pastor manifestó que como comunidad cristiana respaldan el derecho a la vida desde la concepción, por lo tanto, no apoyan a las mujeres en este tipo de actos de querer despenalizar el aborto, pues sería atentar contra la vida de un ser vivo.

Añadió que las mujeres tienen el derecho a la paridad de género, a que no sean violentadas físicamente o discriminadas, y que hoy en día se está avanzando en este tema, sin embargo, manifestó que nunca estará a favor de privar de la vida a un ser vivo en el vientre materno.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577