Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Gestiona alcalde recursos para pavimentar accesos a 30 ejidos de Matamoros

Se trata de aquellos que se encuentran prácticamente sobre las carreteras de esta ciudad, considerando que algunos de ellos ya cuentan con el pavimento, señaló el alcalde Mario López
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 19 de Agosto del 2019 a las 17:24

El alcalde Mario López Hernández, afirmó que al estar en Ciudad Victoria sostuvo un diálogo con el delegado de la SCT, con quien gestionó recursos para pavimentar el acceso de por lo menos 30 ejidos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 645 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El alcalde Mario López Hernández, afirmó que al estar en Ciudad Victoria sostuvo un diálogo con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), con quien gestionó recursos para pavimentar el acceso de por lo menos 30 ejidos.

Explicó que se trata de aquellos que se encuentran prácticamente sobre las carreteras de esta ciudad, considerando que algunos de ellos ya cuentan con el pavimento.

Resaltó que ya no se puede seguir aplicando solo asfalto, se requiere que haya este tipo de infraestructura para beneficio de la comunidad de estos ejidos, considerando que cuando llueve se les complica para poder tener acceso.

Manifestó que en tanto en el monto a aplicarse en lo que se refiere a los ejidos, será de 150 millones de pesos, mismos que serán de gran beneficio para la comunidad que habita en los mismos.

Destacó que se espera que en este mismo año se autoricen los primeros para que así mismo se arranquen los trabajos y se concluyan el próximo año.

Comentó que, así mismo, existe un tramo de 90 kilómetros de mejora de la carretera que conduce a Victoria, mismo que se tendrá que concluir en este mismo año.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577