Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


36 mdp más para obras de infraestructura hidráulica en Ciudad Victoria

El diputado federal de Movimiento Ciudadano, Mario Ramos Tamez, dijo que ya trabaja en la devolución de ese recurso ante la Federación, para atender el problema de abasto de agua en la capital
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 19 de Agosto del 2019 a las 15:22

el diputado de Movimiento Ciudadano, Mario Ramos Tamez señaló que trabaja en la devolución de ese recurso ante la Federación para atender el problema de abasto de agua en la capital
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 710 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Para antes de que termine el año, el Ayuntamiento de Ciudad Victoria dispondrá de 36 millones más para obras de infraestructura hidráulica, comentó el diputado de Movimiento Ciudadano, Mario Ramos Tamez.

Señaló que trabaja en la devolución de ese recurso ante la Federación para atender el problema de abasto de agua en la capital.

"Estamos peleando la devolución de 36 millones de pesos a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria para que se invierta en obras de mejoramiento de la red de distribución del agua" señaló.

Indicó que dicho recurso debió haber llegado para mediados del presente año, pero la lentitud del Gobierno Federal en este y otros programas ha retrasado que el Municipio disponga de ese recurso.

"Ya estuvimos en una reunión con la Comisión Nacional del Agua y se hizo el compromiso que ese recurso va llegar a mediados de diciembre, fecha para la que ya deben estar licitadas las obras que va hacer el Gobierno Municipal" ,señaló.

Por otra parte, Ramos Tamez dijo que está integrando su agenda legislativa en la que incluirá peticiones, demandas ciudadanas y de organizaciones del V distrito electoral.

Para ello, invitó a los habitantes de Victoria, Güémez, Hidalgo, Padilla, Mainero, San Carlos y Villagrán acudir a su oficina de representación para contemplar cada una de las problemáticas.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577