Hoy es Lunes 16 de Septiembre del 2019


Impulsa ISSSTE actividades culturales y deportivas en Tamaulipas

El programa de recreación contempla eventos culturales gratuitos para el público en general, señaló el director normativo de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, Édgar Díaz
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 19 de Agosto del 2019 a las 14:56

Édgar Díaz Garcilazo, director normativo de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del ISSSTE, comentó que el programa de recreación contempla eventos culturales gratuitos para el público
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 307 veces. 1 en este Día.

Ciudad victoria, Tamaulipas. - El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) está dando un fuerte impulso a la actividad cultural y deportiva en Tamaulipas, como parte complementaria a los servicios que brinda a los derechohabientes para fortalecer su sano desarrollo.

Édgar Díaz Garcilazo, director normativo de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del ISSSTE, comentó que el programa de recreación contempla eventos culturales gratuitos para el público en general en todo el país.

Indicó que la meta es superar más de 11 mil y rebasar la cifra de cuatro millones de espectadores que se registraron el año pasado, los cuales disfrutaron de conciertos, espectáculos para niños, cine club, lecturas, conferencias y exposiciones.

“Estamos apostando fuerte a acercar servicios culturales, deportivos y de turismo social para incentivar estas actividades, además de impulsar la diversidad artística que ofrece México” dijo al destacar que el propósito del titular del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, es modificar y transformar la atención que se brinda a 13.3 millones de afiliados.

Agregó que estas actividades culturales están dirigidas para toda la población, sean o no derechohabientes, en coordinación con la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Destacó que en el 2018, se otorgaron 6 mil 953 cursos y talleres de enseñanza artística gratuitos en las 35 delegaciones estatales y regionales del Instituto, y para la segunda quincena de agosto se tienen programadas actividades musicales de artistas nacionales, aptos para toda la familia.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577