Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Denuncian tortuguismo en caso de Jessica; la mataron en Tampico para extraer a su bebé

A más de un año del crimen las audiencias están detenidas, afirmó la señora Alma Delia García Hernández, mamá de la víctima, quien exige a las autoridades sentenciar a los presuntos culpables
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 19 de Agosto del 2019 a las 14:00

La señora Alma Delia García Hernández, mamá de Jessica Gabriela, señaló que ha pasado más de un año y no ha habido justicia para su hija, está muy lento el proceso
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 13580 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La madre de la joven Jessica Gabriela, quien el año pasado fue asesinada en Tampico para sustraerle a su bebé, denunció que existe lentitud en el caso de su hija, por lo que exige a las autoridades sentenciar a los presuntos culpables y hacer justicia.

A más de un año del crimen las audiencias se encuentran detenidas, afirmó la señora Alma Delia García Hernández, mamá de la víctima.

"Ha pasado más de un año y no ha habido justicia para mi hija, está muy lento el proceso, fue el asesinato de mi hija Jessica y nieta", expuso.

La mujer, quien también perdió a su nieta en este delito, aseveró que el proceso ha sido demasiado lento y no se ha dictado sentencia a los dos implicados que permanecen internados en el Cedes de Altamira.

"Las audiencias se encuentran detenidas y por eso quiero ver si me apoyan para que no quede impune, que se agilice lo más pronto posible", comentó.

Los hechos ocurrieron en la colonia Nuevo Progreso, donde Jessica quien tenía 20 años y 8 meses de embarazo, fue contactada por una mujer identificada como Cinthia "N" a través de una página llamada Ventam.

"Mi hija fue engañada, estaba comprando cosas por internet para la bebé, en realidad esta mujer me la engañó y el motivo fue para robarle a la bebé. Al ver que no avanza, estoy pidiendo ayuda para que se agilice, el número de expediente es el 221/2018", precisó García Hernández.

LOS HECHOS OCURRIERON EN EL 2018

Jessica Gabriel estaba a unas semanas de traer al mundo a una bebé, pero el 27 de marzo del 2018 fue contactada por una mujer que le vendería algunas cosas como ropa.

Sin embargo, desapareció el 27 de marzo, la búsqueda se extendió por la zona sur de Tamaulipas, hasta que fue hallada muerta el día 31 del mismo mes en la casa con el número 805 de la calle Venustiano Carranza, de la Nuevo Progreso, en Tampico.

Los presuntos responsables del homicidio fueron identificados como Cynthia Fátima y Omar Enrique “N”, quienes fueron descubiertos al llegar al Hospital "Carlos Canseco" con una bebé en brazos, la cual quisieron pasar como que era de ellos, sin embargo, los médicos descubrieron la mentira.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577